http://www.musimania.eshttp://www.musimania.es
http://www.musimania.es/launionhttp://www.musimania.es/launion Bienvenidos de nuevo al punto de encuentro de todos los artistas.

En esta ocasión no podríamos empezar más fuerte.  Contamos con los nuevos trabajos de auténticas leyendas como son
La Unión y Locomia.

La Unión nos presenta su album
hypgnosis, un trabajo lleno de temas clásicos con nuevas sonoridades.  Os invito a descubrirlo en este artículo.  Haced clic sobre la imagen de la derecha para ver su nuevo y espectacular perfil en musimania.

Tuvimos en el estudio a los mismísimos
Locomía (en la foto, junto a DJ Bailo)  en una colaboración de lujo que es ya parte de su nuevo disco IMPERIUM.  Pulsad en la foto de fondo para saber más sobre el tema y en la imagen del perfil para acceder al mismo.
http://www.musimania.es/locomiahttp://www.musimania.es/launion http://www.musimania.es/nws/llega-imperium-el-nuevo-single-de-locomia-457.html http://www.musimania.es/nws/llega-imperium-el-nuevo-single-de-locomia-457.html http://www.musimania.es/locomia
Y, del mismo modo, podeis acceder al resto de artistas que se han incorporado a musimanía en las últimas semanas.  Juán Santamaría es también un nombre con Mayúsculas, precursor del Fado en nuestro país y ampliamente conocido en Portugal, presenta su disco "Las coplas del vaivén"
http://www.musimania.es/yonderdejesusybandaashehttp://www.musimania.es/maitavendeca http://www.musimania.es/yonderdejesusybandaashe
Yonder de Jesús y Banda Ashé nos traen el son de la música cubana más auténtica con tanta fuerza y sonoridad que inventan el género mientras lo interpretan.  Algo similar, pero en un terreno muy diferente nos ofrece Safree, que esconde tras su joven rostro una prosa urbana, fresca y deslenguada.
http://www.musimania.es/acselpiahttp://www.musimania.es/safree http://www.musimania.es/acselpia
Junio es también el reencuentro con la segunda edición del festival más inesperado del año pasado.  Este nuevo Selpia Music Festival se celebrará este 29 de junio, combinando música, artes plásticas, comida popular... como para perdérselo.
http://www.musimania.es/mariachimexicofolcloricohttp://www.musimania.es/abyjackley http://www.musimania.es/mariachimexicofolclorico
Aby Jackley irrumpe con la energía que ha derrochado en las mejores discotecas de Barcelona, avalado por las sesiones que edita cada temporada, mientras que los Mariachi México Folclórico no solo nos traen la música mexicana, sino también su sentido del humor y de la fiesta.
http://www.musimania.es/abyjackley http://www.musimania.es/mariachimexicofolclorico
La ciencia ficción se cuela este més en filmania a través de la pequeña pantalla y también de la grande.  Un artículo sobre Defiance os descubrirá lo innovador de esta propuesta que mezcla serie de televisión y videojuego, en una aventura que excede los límites de ambos medios.
http://www.filmania.es/nws/startrekenlaoscuridadunfuturoconregustoclasico460.htmlhttp://www.filmania.es/nws/defiance-rompiendo-la-frontera-entre-serie-y-videojuego-458.html http://www.filmania.es/nws/star-trek-en-la-oscuridad-un-futuro-con-regusto-clasico-460.html
Nuestro análisis de Star Trek: En la oscuridad, (que se ha estrenado ya en medio mundo pero aún faltan unos días para que llegue a España), os pondrá los dientes largos.  Este festival de acción y aventuras consigue dejar por los suelos cualquier fantasía futurista actual, no solo porque tiene un guión sólido y buenos efectos, sino porque cuenta la historia como ya no se hace.
Y no os quedeis en la puerta.  Nuestras webs crecen con vida propia.  Perfiles más avanzados, mejor soporte para móviles, adaptación automática de los colores de la ficha a la portada del disco, fondos suavizados...  Todo un despliegue para que el trabajo de los artistas luzca como se merece.  Y quedan muchas sorpresas guardadas.  Nos vemos pronto.

PRIVACIDAD Y TRATAMIENTO DE TUS DATOS PERSONALES
Recibes este mensaje porque tu dirección forma parte de nuestra base de datos. Como este es un mensaje automático, no es necesario que respondas.
Conforme a la RGPD, tienes derecho a controlar el uso que hacemos de tus datos:
Pulsa aquí para ver o modificar tu suscripción.
- Pulsa aquí para darte de baja de esta lista.
Respetamos tu privacidad