¿Te ha sido útil este mensaje? Envíaselo a un amigo.

http://www.musimania.eshttp://www.musimania.es
Entre CORNUCOPIA y MAKIMENDA
Saludos,

Volvemos de las vacaciones llenos de música y energía, y con dos importantes colaboradores, tan similares en su entusiasmo como diferentes en su estilo.

Sergio Cornucopia, bajo estas líneas, es un músico que compone desde el corazón, lirismo que ejerce para transmitir emoción, melodía meditada para una discografía coherente, que evoluciona con seguridad y se dirige con paso firme a su plenitud creativa.
http://www.musimania.es/makimendahttp://www.musimania.es/makimenda
http://www.musimania.es/cornucopiahttp://www.musimania.es/makimenda http://www.musimania.es/cornucopia
http://www.musimania.es/cornucopiahttp://www.musimania.es/cornucopia
Makimenda, sobre este párrafo, es todo lo contrario, un músico de trinchera, que compone al vuelo, que atrapa con su cámara la realidad y la convierte en poesía urbana.  Makimenda crea desde ese lugar entre el pecho y el estómago que se revuelve ante la injusticia de un político o la de un pirómano.  Sus videos en solitario, con DJ None o con los Kamelo Punto Semos os sorprenderán, os conmoverán... y os harán reir.
Por supuesto tocamos temas de actualidad, como el incontestable y merecido éxito de Pulseras Rojas, la exitosa serie de Albert Espinosa capaz de demostrar a todo el mundo que puede abordarse el drama humano con un grito vitalista, optimista y real.
http://www.filmania.es/nws/pulserasrojasunexitomerecido411.htmlhttp://www.filmania.es/nws/pulseras-rojas-un-exito-merecido-411.html
Y más mejoras en la web.  Arreglada ya la recuperación de contraseñas, ahora hemos mejorado el chat, pudiendo seguir rápidamente nuestras conversaciones. Basta con escribir parte del nombre de un colaborador o pulsar en su foto para dejarle un mensaje.  Además nuestros artistas disponen ya de enlaces cortos a sus perfiles, como filmania.es/makimenda, musimania.es/cornucopia, filmania.es/jaruiz o musimania.es/djbailo.
http://www.filmania.es/wrk/selpiamusicfestivalclips835.htmlhttp://www.filmania.es/wrk/selpia-music-festival-clips-835.html
Aprovechando la implicación de la Asociación Cultural Selpia en la última Feria de Las Navas del Selpillar, podemos repasar los vídeos que creamos en filmania.es para apoyar el I Selpia Music Festival, el exitoso evento musical del que fueron promotores.
Disfrutad pués de todas las novedades, y si os sentís creativos, si pensais que vuestros vídeos, vuestras imágenes o vuestra música merecen llegar a la gente, tened en cuenta a Makimenda y a Cornucopia, dos extremos de la creatividad, dos caras de una misma moneda, porque todas las formas de creatividad son lícitas si tienen respeto y se hacen con pasión...
...Y todas tienen su casa aquí, en Musimania, y en Filmania.
http://www.filmania.es/wrk/selpia-music-festival-clips-835.html
PRIVACIDAD Y TRATAMIENTO DE TUS DATOS PERSONALES
Recibes este mensaje porque tu dirección forma parte de nuestra base de datos. Como este es un mensaje automático, no es necesario que respondas.
Conforme a la RGPD, tienes derecho a controlar el uso que hacemos de tus datos:
Pulsa aquí para ver o modificar tu suscripción.
- Pulsa aquí para darte de baja de esta lista.
Respetamos tu privacidad